Crear looks diarios ahora es fácil con estas ingeniosas fashion ‘apps’

¿Os encanta la moda y todavía no conocéis estas cuatro aplicaciones? En ese caso, os adelantamos que una vez que las conozcáis… ¡No podréis vivir sin estas apps de moda!

Chicisimo: ‘Multiplica por mil las posibilidades de tu armario’. Chicismo como muchas ya conocéis,  es la aplicación ideal para las adictas a buscar el look perfecto de cada día. Millones de chicas suben sus outfits diarios a Chicismo y  Nosotras desde nuestro móvil, podemos guardar los looks que más nos gusten.

Además, Chicismo nos da ideas originales que harán que descubramos que un look no es ‘sota caballo y rey’; veremos que hay miles de  combinaciones que ni imaginábamos y que Nosotras mismas querremos probar.Algo que favorece que encontremos el look que tenemos en la cabeza es su buscador por prenda y color, ¿Que no sabemos cómo combinar esa blazer roja de la que nos enamoramos?

Simplemente tenemos que buscar la prenda y el color y voilà ¡montones de looks en los que inspirarnos! Pero esto no es todo, ¿y si nos apetece compartir algún look con la demás “chicísimas“? ¡Sin problema, podemos añadir un look y compartirlo con nuestros seguidores!

1-2vivaluxury-2PA310339_zpsd8c6c040

Mencanta: Si os apasionan los bolsos y os encantan las ofertas ¡Ésta es vuestra App! Mencanta dispone de una amplísima gama de bolsos de primeras marcas en oferta, disponibles para que elijamos los que más nos gusten, los guardemos en favoritos y, si nos animamos ¡los compremos a un precio excepcional!

Además, Mencanta aprende de nuestros gustos y nos recomienda los bolsos perfectos para Nosotras. Pero esta genial App no sólo tiene la ventaja de ofrecer los descuentos más suculentos, sino que, si seguimos la cuenta Mencanta de nuestras amigas, ¡podremos acertar con el regalo perfecto para estas navidades! ¿Se puede pedir más?

Captura de pantalla 2014-08-09 a la(s) 18.29.27Caleidoscopio de la moda: Esta App es perfecta para encontrar el estilo de prenda que andamos buscando, además nos da ideas de cómo combinarla. Usarlo es muy fácil, ¿Que nos gusta el pitillo de ese look? Con solo un click en ‘comprar estilo’ y elegir la prenda que nos gusta, la aplicación nos enseña multitud de prendas similares de distintas marcas y con distintos precios que nos pueden interesar y si alguna nos convence, ¡podemos comprarla en el acto!

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 17.28.41captura_de_pantalla_2014-01-09_a_las_09.13.09

Chicfy: Como bien dice su eslogan ‘El mercadillo de ropa más grande de España’, Chicfy es una aplicación muy útil para las que tenemos en el armario ese vestido que nos pusimos para una boda y jamás lo volvimos a usar, o para esa chaqueta que está aún colgada con su etiqueta, o para esos zapatos que resultaron ser un 37 disfrazado de 38… Con Chicfy podemos vender esos artículos fácilmente: hacemos unas cuantas fotos al producto, le asignamos un precio y ¡a esperar interesadas!

Pero si lo que nos apetece es echar un vistazo a las ofertas podemos hacerlo escogiendo visitar las prendas más vistas o las más nuevas, o, si buscamos algo más concreto, podemos filtrar la búsqueda por marcas, categorías o usuarias, vamos ¡Todo ventajas!

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 17.45.30

Para las que aún no conocíais estas app lanzamos un aviso…¡Cuidado porque enganchan!

Imágenes: Chicismo, throughthedaylight, Calidoscopio de la moda, Chicfy

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *