Cuatro básicos para crear un look grunge

Hay prendas que nos hacen sentir especiales. No siempre se trata de un vestido sexy y ceñido, en ocasiones es la prenda en sí la que contiene la magia. Por ejemplo, levar una camiseta de tu banda favorita, una camiseta vintage de un grupo con historia, se puede convertir en algo único. Hablamos de la tendencia grunge, que para algunos es un estilo de vida. ¿Te animas a hacerle un hueco en tu armario?

Tanto modelos, actrices o cantantes suelen incorporar prendas grunge a sus looks del día a día. Son perfectos para ir cómoda y casual a la vez que resulta evidentemente sexy. Aquí os dejamos algunos tips para crear vuestro look grunge:

  • Usa camisetas de tus bandas de música favoritas ya sea de grupos de rock o bien de metal, si tienen un efecto desgastado o son de estilo baseballera mejor. También puedes usar camisetas básicas de color negro, blanco o gris.
Hilary Duff con camiseta de Iron Maiden y Lady Gaga con camiseta de Megadeth

Hilary Duff con camiseta de Iron Maiden y Lady Gaga con camiseta de Megadeth

  • Los pantalones rotos son un buen aliado para darle un punto más agresivo a tu look tanto si son skinny como estilo boyfriend. También puedes usar pantalones o leggins estilo acid-wash, con efecto desteñido.
  • Camisas de cuadros. Llévalas abiertas por encima de la camiseta o bien anudadas a la cintura como Kendall o Behati; esto le dará un toque chic a tu look.
  • Bikers de cuero. Por excelencia las bikers de cuero son un must para completar estos looks cuando hace un poco más de frío.
  • Abrigos de pelo. Opta por usar abrigos de pelo, le darán un aire luxury a tu look grunge.

Abrigos de pelo sintético de Zara

  • Prendas tejanas. Ya sean chalecos, pantalones o chaquetas.
  • Faldas lápiz y minifaldas de cuero. Si quieres sofisticar tu outfit nada más sexy que ponerte una falda ajustada como lleva Agyness Deyn.
Agyness Deyn y Sky Ferreira

Agyness Deyn y Sky Ferreira

  • Botas vs Converse. Ambos valen, ya sea con unos botines de tacón, planos o con plataforma, unas Dr. Marteens o unas Converse.
Dr.Martens, Vagabond y Converse de Urban Outfitters

Dr.Martens, Vagabond y Converse de Urban Outfitters

  • Gafas de sol. Hoy por hoy, las reinas indiscutibles de la tendencia grunge están siendo el modelo de Ray-Ban, Round Metal-Frame, así como las clásicas Wayfarer.
  •  Top knot. Un moño desenfadado combina a la perfección con este tipo de looks y además…¡es súper cómodo!

Jessica Stam y Ashley Tisdale luciendo top knot

Imágenes: Zara.com, Urban Outfitters, Tumblr, PacificCoastNews, HollywoodLollipop.com, EroTeme.co.uk, GettyImages

 

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *