¿Cuáles son los tópicos de moda a los que nos encanta recurrir?

La moda es algo tan relativo y fugaz, que muchas veces no nos ha dado tiempo a asimilar una tendencia cuando ya se ha esfumado y pasado de moda… Pero por suerte, siempre existirán esos tópicos sobre la moda a los que podemos recurrir cuando no sabemos que ponernos, o cómo acertar con un look para ir perfectas y a la moda. Por que chicas, todas sabemos que por muchas tendencias que vayan saliendo a la luz, hay ciertas cosas que jamás pasarán de moda. ¿Queréis saber cuáles son?

El escote trasero es el más sensual

Los métodos que establece la moda para conseguir un look sensual son, inescrutables. Y para seguir los dictados de la moda y lograr un look sensual y elegante solo hay una opción a la que podemos recurrir y es el escote en la espalda. Es simplemente perfecto y nunca pasará de moda ya que es la mezcla perfecta entre la sutileza y una cierta timidez. ¿Qué os parece a vosotras?

Menos es más, siempre

Son miles las ocasiones en las que queremos ir tan a la moda que nos pasamos en exceso y nos convertimos en mujeres infieles al gran tópico de la moda: menos, es más. Y es que con este mandamiento nunca se falla… Además, es tan sencillo que aplicar que tan solo vale con reducir las prendas o accesorios que hemos elegido para nuestro look y que estas tengan cierto toque de sobriedad, lo que reduce el margen de error.

En caso de duda, todo al negro

En la moda, esta es una de las afirmaciones que más hemos podido oír… ¿No es cierto? Y es que no puede ser más cierta. El negro es, sin duda alguna, el color que se adapta a cualquier ocasión y nos hace ir siempre perfectas y a la moda. Puede hacer la función de sofisticado y a la vez funcional pero sin dejar de lado la parte sensual, además de casual, urbano, minimalista… En resumen, siempre será ese color que hace de salvavidas de la moda para todas nosotras.

Recurrir a una blazer para darle un toque masculino a nuestro look

En la moda ya hemos interiorizado y asumido que el estilo masculino también ha de formar parte de nuestro guardarropa, pero ¿qué prenda es la perfecta para lograr este efecto masculino en nuestro look? Fácil: la americana o blazer. Sus siluetas y texturas son tan variadas que, para las amantes de la moda, se convierte en una de nuestras prendas favoritas durante todo el año. 

Imágenes: Pinterest, Instagram.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *