Crocs, una de las firmas más famosas de calzado por su originalidad y comodidad, aterriza en Madrid donde el pasado viernes 17 de octubre inauguró su primera tienda en España.
Crocs, la marca de zapatos que conocimos gracias a los triunfitos que los llevaban siempre puestos y tenían pares de todos los colores, ha llegado a España y ya tiene su propia tienda. Esta apertura supone un gran reto para la marca que espera consolidar el éxito que Crocs ha conseguido estos últimos años.
Para celebrarlo quiso reunir a multitud de amigos, entre ellos grandes seguidores de la marca, actores como Luis Fernando Alvés, Pablo Chapeilla, varios integrantes del equipo de Cámera Café y toreros como Javier Vázquez, Luís Bolívar y Sebastián Palomo Linares (hijo). Los asistentes pudieron ver la nueva colección de Crocs para este invierno.
¿Quieres verla tu también?… ¡Te la mostramos!
En la nueva tienda en la calle Fuencarral 25 de Madrid, se pueden ver todos los nuevos modelos de Crocs e incluso las prendas de textil que la marca ha sacado recientemente. Entre los zapatos destaca el modelo Mammoth bautizado como quizás el zapato más cómodo del mundo y los nuevos modelos Hi Cruiser para hombre y la bota Nadia para mujer.
El modelo Mammoth conserva el formato clásico de Crocs pero se le ha añadido el interior de piel de borreguito para llevar los pies siempre calientes en invierno, está disponible en multitud de colores.

El nuevo modelo Hi cruiser masculino tiene un aire más formal que los clásicos, pero para eso está el color que puede darles un aspecto mucho más desenfadado.

Las botas Nadia emulan el modelo clásico pero se les ha añadido caña alta en piel para que nuestros pies no pasen frío este invierno. Están disponibles en varios colores y también hay un modelo para chicas con caña más baja.
