Cristina Tamborero ilumina la pasarela de la BBFW

Cristina Tamborero ha vuelto a deslumbrar en Barcelona Fashion Week con la presentación de su nueva colección de novia HANAMIque adopta el nombre de la tradición nipona de observar las flores de los jardines. La diseñadora también ha presentado la colección de vestidos de fiesta, que desfilan bajo el nombre de IXIA, adentrándose en un paisaje de orquídeas rosas y cielos azul celeste.

 

Colección IXIA.

 

La delicada flor del cerezo es la principal protagonista de la colección HANAMI. En primavera los parques y jardines japoneses se llenan de amantes de la naturaleza que quieren participar del momento mágico del florecer de los cerezos. Los vestidos de la nueva colección de novia están cuidados al detalle donde frágiles flores en porcelana marcan la cintura y los escotes. El tono rosa palo y color champagne son los encargados de pintar por primera vez los diseños de esta nueva colección de novia. Una ola de fino colorido que nos traslada a la perfección a los paisajes japoneses.

Los tejidos transparentes de tul que combinan con los delicados mikado, organdí y crepé son los protagonistas de la colección nupcial. Los volúmenes nacen desde la cintura para potenciar las curvas de la mujer conjuntados con escotes de espalda que dan el toque de elegancia.

 

Colección HANAMI.

 

IXIA es la propuesta de vestidos de fiesta, que nace con la salida del sol y el vuelo de una mariposa. La colección convive entre aguas azul celeste y orquídeas rosa claro. La naturaleza como inspiración. Los bordados artesanales inspirados en los cuadros de Martin Johnson se dibujan bajo las sedas y tules verde botella y aguamarina. Con el rocío y el florecer de las orquídeas, los vestidos de fiesta rosas  toman protagonismo, encajados en elegantes siluetas que acarician las curvas femeninas.

HANAMI es una colección diseñada para mujeres delicadas y románticas que quieren lucir un vestido único y lleno de detalles. IXIA saca el lado más dulce y elegante de las mujeres sin dejar de lado un guiño al yo más travieso.

La conocida modelo Elisabeth Reyes fue la encargada de abrir y cerrar un desfile tan especial.

Con la combinación de estas dos nuevas colecciones Cristina Tamborero ha fusionado el romanticismo de las flores con la elegancia y magia de una mujer actual, delicada y a la vez atrevida.

 

Fuente: Cristina Tamborero

Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *