Corona tu ‘outfit’ con el gorro de lana

Parece ser que las temperaturas empiezan a cambiar y nos avisan, poco a poco, para que vayamos bajando la ropa de invierno del altillo. ¿A quién no le gusta ese momento de recuperar prendas que ni recordábamos y llenar nuestro armario de jerséis gruesos y gustosos? Para Nosotras, pasear por las calles de la ciudad cubiertas de enormes bufandas es un placer.Por eso, queremos presentaros una prenda que, un año más, arrasará esta temporada y coronará nuestros looks más invernales: el beanie o gorro de lana. Con este complemento, estar calentitas e ideales al mismo tiempo es muy fácil. ¡Atentas a los diseños más cálidos!

El beanie o gorro de lana es una prenda ideal para lucir en invierno, puesto que nos mantiene las ideas calientes y nos protege las orejas. Además, es un accesorio que no ocupa espacio y que puede doblarse en el bolso sin problemas. Y por si fuera poco, su valor estético es también muy alto y hasta las celebrities más top ya lo lucen.

celebrities-beanie

El gorro de lana es un básico de invierno, un complemento muy informal que asociamos con las pistas de esquí más ochenteras. Sin embargo, como tantas otras, esta prenda también ha dado el salto a la ciudad y parece haber congeniado a la perfección con los outfits más casual y urbanos. Tanto para chico como para chica, existen infinidad de diseños para todo tipo de gustos, desde los más sencillos y sofisticados, generalmente lisos y en negros, grises o crudos, hasta los más originales, que suelen ser multicolores y con borla.

beanies-collage

Gracias a la variedad de diseños en cuanto a la forma, el color y la textura, cada tipo de gorro aporta un valor diferente a nuestro look y podemos combinarlo con cualquier conjunto. Por ejemplo, elegiremos un gorro finito y de colores neutros para dar un aire moderno a un outfit con gabardina. En cambio, nos decantaremos por otro más grueso y colorido para animar un conjunto de jeans y trainers. La cuestión es no pasar frío y añadir a nuestro invierno una pizca de juventud desenfadada.

outfits-beanie

Parece ser que los que más arrasarán esta temporada son los beanies holgados y largos, que se ciñen a la frente y caen por detrás. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *