Copia el estilo de: Keira Knightley

Keira Knightley es una de las actrices del momento, pero no sólo destaca por sus capacidades interpretativas sino que también lo hace por su estilo personal y chic a la hora de escoger la ropa. Siempre adecuada a cada ocasión, Keira llama la atención paradójicamente por su discreción y corrección que hacen que su look levante siempre gestos de aprobación. Nosotras te damos todas las claves de su estilo.

Keira es una de las actrices del momento. Aunque no siempre acapara portadas por temas agradables (durante una temporada estuvo en el punto de mira de la opinión pública debido a los rumores que hablaban de una posible anorexia), generalmente los comentarios acerca de su persona son positivos.

No sabemos si es obra de un buen estilista o realmente es ella la encargada de escoger su propia ropa (suponemos que más bien será lo primero, aunque por lo menos ha sabido fichar a un buen profesional, algo es algo) pero sus últimos looks han sido impecables y han hecho que el mundo de la moda y las tendencias haya empezado a fijarse en esta chica de aspecto tímido y algo soso.

En los últimos eventos la hemos podido ver llevando uno de los últimos estampados de Miu Miu (que están haciendo furor, puedes encontrar clones bastante aceptables en tus tiendas habituales de gran distribución), trajes de chaqueta y pantalón de lino o arriesgados vestidos largos estampados, fieles a las últimas tendencias.

Pero por encima de tendencias o de saber seguir las últimas modas, el principal secreto de Keira es su sencillez y contención en los looks: nada de estridencias o de colores chillones, ningún escote exagerado o espalda descubierta hasta donde pierde su nombre. El look de Keira es sencillo y sin sobresaltos, pero siempre va adecuada a la ocasión, que es algo muy importante.

En la siguiente galería podrás ver algunos de los ejemplos del estilo de Keira ¡fíjate bien!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *