Copia el look low cost de Miranda Kerr

Consigue un outfit digno de una top model en clave low cost gracias a Venca. Miranda Kerr es la protagonista del día con este estilismo de inspiración navy perfecto para primavera.

Del casual chic de Sara Carbonero a un total look de oficina by Kirsten Dunts. Es momento de poner un toque más estival a nuestro estilismo y por ello, esta semana,  te proponemos lograr el look de Miranda Kerr en versión low cost de la mano de Venca.

La modelo, una de las mejor pagadas e it-girl por excelencia, mantiene una relación con el mundo de la moda mucho más que profesional, es toda una experta en lucir tendencias. Casual en su día a día, Miranda Kerr no duda en recorrer a las bailarinas. Sin embargo, cuando toca posar en el photocall Miranda Kerr se enfunda en vestidos de infarto de los que realzan las curvas y sin miedo se sube a tacones de vértigo.

Esta semana, en la que te revelamos cómo vestir como las famosas en clave low cost, te proponemos inspirarte en este outfit con un toque marinero actualizado en el que se combinan prendas básicas que van a permitirte multiplicar tus combinaciones de temporada. Además, con un sencillo clic, sin colas, ni estrés puedes comprar las prendas que te sugerimos a continuación inspiradas en el estilismo de Miranda Kerr.

Desde aquí, puedes adquirir estos pitillo rojo que son todo un clásico. Como prenda básica de fondo de armario, comprarlos se convertirá en una excelente inversión. Lo mismo sucede con la cazadora vaquera ¿Aún no tienes una? Clica aquí y consigue este modelo. Otro de los básicos e indispensables que no puede faltar en tu armario este verano es la camiseta de rayas marineras, hazte con ella  aquí. Finalmente, las bailarinas negras serán un perfecto comodín sobre todo en entretiempo ¡Compra el look haciendo clic en cada prenda y viste como una celebrity esta semana por menos de 150 euros!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Por mucho que copies la ropa… el tipazo que tiene la modelo es la clave y no los complementos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *