Copia el look low cost de Kate Moss

Amanece nuevo día y, con él, nos lanzamos a la búsqueda del mejor estilismo para hoy ¿Qué tal si nos decidimos por la combinación total black? ¡Fichamos el estilo de Kate Moss para conseguir un look muy rockero en clave low cost de la mano de Venca!

Continuamos la semana descubriendo un outfit nuevo de la mano del low cost más llevable. ¿Nuestro objetivo? Seguir las pistas de una celebrity, junto a Venca, y vestirnos como ella. Si te gustó el look de Kirsten Dunst, ahora te ofrecemos la combinación negro y rock de Kate Moss.

Su carrera empezó como modelo. Pero, aunque consiguió catapultarse como la mejor maniquí de todos los tiempos, o al menos sí la más conocida y famosa, envuelta además en polémicas de las que tampoco es necesario recordar, no solo permaneció en el gremio del modelaje. Su mundo ha sido siempre la moda. Y ha demostrado tener aptitudes más que suficientes para ser considerada una de las reinas del streetstyle más VIP.

Incluso hasta la fecha es toda una celebridad. Una figura que todas tenemos presente a la hora de vestir. Y, por ello, siempre es una inmejorable inspiración para crear looks basados en toques grunge y rockeros. Pero sin olvidarnos, nunca, de la elegancia de Kate.

Su estilo es una combinación de sofisticación, de excentricidad y de destellos rock&roll. Lo suyo es el negro. Y lo lleva a todos los extremos. Combinado con una rubia melena de escándalo, desprende esa naturalidad “made in Moss” que solo ella irradia.

Precursora del look desaliñadamente fino, que construye mediante piezas estratégicamente combinadas, además de un maquillaje basado en los extremos. El eyeliner y los labios rojos forman parte de su identidad. Algo que destaca mucho con su  tez blanquecina y con su pelo rubio.

El look que hemos escogido para el día de hoy se basa en un juego de estilos. Por un lado, nos encontramos con un vestido muy ceñido al cuerpo que puedes comprar aquí. Algo que podría parecer demasiado sofisticado para un estilismo diurno, se convierte en muy chic y dotado de gran personalidad si le añadimos una chupa de cuero como ésta. En los pies, ¿qué mejor que unos zapatos de salón con un buen tacón para ayudar a estilizar nuestra figura? Este modelo de Venca que puedes comprar aquí será un básico indisepensable.

¿Lo mejor de este outfit? La versatilidad de las prendas y el efecto tan casual que Kate Moss consigue con él, a pesar de estar formado por prendas que, en un principio, llevaríamos para un evento nocturno. Mucho carácter en un mismo conjunto.

Añádele tus toques de estilo, igual que hace Kate con este modelo de gafas “cat eyes que tan de moda se han puesto y descubre, de esta forma, lo mucho que puedes jugar con tu armario ¿Te gustaría conseguir este look de famosa low cost by Venca? Ahora puedes comprarlo desde aquí por menos de 70 euros.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *