Copia el ‘look’ de Taylor Swift

Esta semana, el nombre de Taylor Swift aparece en todas las revistas de prensa rosa por varios motivos. ¿El principal y primordial? Después de muchos meses de trabajo, la cantante estrena nuevo disco llamado ‘1989’ y, justamente ayer, hizo su primera actuación en directo para mostrar a los fans los nuevos temas de este disco. Como bien dicen, las imágenes hablan por sí solas y lo que dicen las instantáneas de el concierto de ayer de Taylor Swift es que la cantate lo dio todo y el público disfrutó muchísimo.

taylor

Sin embargo, no sólo se habla de Taylor Swift en el buen sentido. Y es que cada vez que la cantante habla, sube el pan. La cantante acudió al programa de televisión de David Letterman para promocionar su nuevo disco y no se le ocurrió nada más que confesar que durante este último año y medio, es decir, desde que su relación sentimental con Harry Styles terminó, no ha tenido novios pésimos. La verdad es que este comentario hizo mucha gracia a los seguidores de Taylor Swift pero las fans del cantante de ‘One Direction’ han incrementado su odio hacia la cantante.

Sea como sea, lo importante es que Taylor Swift, encima de un escenario, consigue dejarnos a todos sin palabras aunque sea por diferentes motivos. A unos les gustara su música, a otros la gracia y personalidad de la cantante y a las redactoras de Nosotras.com sus estilismos. Por este motivo, hoy, queremos ayudaros a copiar alguno de sus looks en versión low cost. ¡Tomad nota!

Look casual

taylor-casual-look

Si queréis copiar su look, hemos encontrado las mallas (29,99 euros), el jersey granate (14,95 euros) y el bolso (39,99 euros) en H&M, el jersey oversize (9,95 euros) y los botines (79,75 euros) en Zara el cinturón negro (29,99 eruos) en H&M.

 

Look elegante

taylor-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la falda de tubo (29,95 euros) y la túnica (59,95 euros) y los zapatos de tacón de color rosa palo (39,95 euros) en Zara.

 

Look de gala

taylor-de-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (35,99 euros) en Mango y los zapatos de tacón (39,95 euros) en Zara.

¿Os gusta el estilo de Taylor Swift? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno? Imágenes:

 Cordon Press , Zara , Asos , H&M , Mango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *