Copia el look de Sienna Miller en clave low cost

La actriz Sienna Miller, referente de estilo y una de las it-girls del momento nos inspira con este outfit de temporada ¿Quieres conseguir la versión low cost de Venca?

Sienna Miller, una de las celebrities más imitadas y con un estilo fusión con cierta tendencia indie es toda una fuente de inspiración para nosotras. Sus looks diarios, son fieles reflejo de las tendencias del momento y del arte de lograr un look “arreglado pero informal” perfecto.

Seguidora fiel de la moda y asidua al front row de las pasarelas más importantes, Sienna Miller nos inspira con un look muy femenino, práctico y de toque primaveral esta semana. Si te encantó el estilismo de Sara Carbonero, te gustó el look de Fearne Cotton, adorarás el siguiente outfit by Sienna Miller en clave low cost de la mano de Venca.

Los jeans y los tacones se combinan a la perfección para sofisticar una de las prendas más intemporales que podemos encontrar en el fondo de armario. En este caso, el botín peep toes con flecos añade el toque fashion a un outfit muy básico pensado para el fin de semana.

A continuación, desde Nosotras, te inspiramos y te sugerimos qué prendas comprar para lograr el look de Sienna Miller en clave low cost. Tan fácil como clicar encima de cada prenda es hacerte con el look de esta famosa.

¿Cómo conseguir este look low cost? Compra estos jeans desde aquí y combínalos con esta camiseta combinada en rosa pastel, que te aportará un toque muy romántico. El punto fashion lo lograrás con estos botines peep toes con flecos que puedes comprar aquí y el bolso con print animal. Por menos de 90 euros, puedes vestir como Sienna Miller.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *