Copia el ‘look’ de Sandra Bullock

la-proposicionEsta semana, todas las miradas están centradas en Sandra Bullock, ¿sabéis por qué? La actriz ha pedido matrimonio a Ryan Reynolds, hasta ahora pareja de Blake Lively, y éste ¡ha aceptado!

No, venga, pongámonos serias, la relación sentimental entre Blake Lively y Ryan Reynolds sigue hacia adelante y, cada día, se les ve más enamorados e ilusionados con el pronto nacimiento de su bebé. Sin embargo, esta semana, Telecinco quiso poner a prueba el enganche de la película que protagonizaron Sandra Bullock y Ryan Reynolds en 2009 y, al contrario de lo que se esperaba, ‘La proposición’ batió los récords de audiencia. ¡Como nos gustan las comedias románticas!

Las redactoras de Nosotras.com no nos perdimos la cita con ambos actores, ¡para qué mentir! La verdad es que nos encanta disfrutar de los romances imposibles de las comedias de Hollywood. Sin embargo, en esta ocasión, dejamos el argumento un poco a parte porque nos quedamos prendadas de los estilismos que Sandra Bullock luce en la película por lo que hemos decidido copiarlos pero en clave low cost. ¡Atentas!

La actriz luce un look perfecto para ir a la oficina. Enfundada en un traje chaqueta negro que muestra sobriedad y elegancia, combinado con unos tacones formales y estilosos y un bolso lo suficientemente grande para llevar todos sus objetos personales. ¡Un estilismo perfecto!

look-ejecutiva

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la falda de tubo negra (25,95 euros), la blazer (59,95 euros) y los zapatos de tacón negros de piel (49,95 euros) en Zara y el bolso de piel negro (99 euros) en H&M

Por lo que a los otros estilismos respecta, nos gustan más lo que Sandra Bullock luce en su vida real, especialmente los looks elegantes y de gala. ¡Os mostramos nuestros favoritos y las claves para copiarlos!

elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la falda negra (29,95 euros), la blusa (25,95 euros) y los zapatos de tacón negros de piel (49,95 euros) en Zara y el bolso de mano negro (14,99 euros) en H&M.

gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado ambos vestidos en Asos. Sus precios son 52 y 74 euros respectivamente.

¿Os gusta el estilo de Sandra Bullock? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon Press, H&M, AsosZara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *