Copia el ‘look’ de Nina Dobrev

Esta semana todo el mundo habla de Nina Dobrev. Y es que la actriz siempre está metida en historias amorosas con compañeros de rodaje que, aunque ninguna de ellas ha sido confirmada, la colocan siempre en el punto de mira.

La verdad es que, si os somos sinceras, a las redactoras de Nosotras.com nos da bastante igual con quién esté o deje de estar la actriz, lo que sí que nos llama la atención es su buen gusto vistiendo. Nina Dobrev siempre da en el clavo con todo tipo de estilismos: casual, elegantes, de gala… Por este motivo, desde la redacción de Nosotras.com hemos seleccionado tres looks de Nina Dobrev que nos encanta y los hemos copiado pero en clave low cost. ¿Os atrevéis a copiarlos? ¡Tomad nota!

Look casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (29,99 euros) y la chaqueta blazer (59,95 euros), el bolso sobre negro (19,95 euros) y el botín con tacón negro (69,95 euros) en Zara.

 

Look elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido jaquard con vuelo (59,95 euros) y la caja bicolor (29,95 euros) en Zara, y los zapatos (5,99 euros) en Mango.

 

Look de gala

gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (45,50 euros) en Asos y las sandalias de tacón (49,95 euros) y el bolso de fiesta (39,95 euros) en Zara.

¿Os gusta el estilo de Nina Dobrev? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon Press , Zara , Asos , H&M , Mango 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *