Copia el look de Natalie Joos ¡El fenómeno blogger en clave experta!

Quizás os extrañe verla, saber que es una de las itgirls más reconocidas y que, aún así, pertenece a una generación mayor. No, Natalie no tiene 20 años. Pero si algo nos ha demostrado es que la madurez es una de las claves para crear estilismos con más maestría, si cabe.

Pero no penséis que Natalie es una recién llegada. Porque no es así. Llegó a Nueva York hace 16 años y, desde entonces, no ha parado. Crítica en moda y experta en tendencias, en todo lo que se cuece en la calle y, por supuesto, en las pasarelas. No cabe decir que es una habitual de cualquier Semana de la Moda que os podáis imaginar.

¿Y qué la caracteriza? Es moderna, es ecléctica, es chic y es muy, muy fresca. Tiene una alegría y simpatía innata que desprende, a la vez, mediante sus estilismos. Y, poco a poco, ha creado muchas reacciones fidelignas en cadena. ¿A qué nos referimos? Ha trabajado, gracias al estilazo reflejado en su blog, con los mejores. Mango o Jimmy Choo son solo algunos de ellos.

Viajera empedernida, amante de la moda y vividora experimental. Así podríamos definir a una Natalie Joos. Y a continuación, os mostramos algunas de las claves de sus looks. ¿Te gustan? Pues no esperes más e inspírate en ella. ¡Acertarás seguro, pues tiene el estilo en la sangre!

Natalie Joos

Pendientes de Accesorize/ Vestido de Topshop/ Bolso de Marc by Marc Jacobs/ Botas de Topshop

Natalie Joos

Bolso de Accesorize/ Vestido de River Island/ Chaqueta de River Island/ Botas de Suiteblanco

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *