Copia el ‘look’ de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke, de la que no sabíamos nada desde que decidió suspender su propia boda con el chef Jaime Renedo unos días antes de dar el ‘Sí, quiero’, ayer hizo su primera aparición pública en Madrid para presentar el nuevo refresco cardiosaludable de la marca PinkCow del que será madrina. El evento en sí quedó un poco de lado ya que lo único que quería saber la prensa era el porqué de la repentina e inesperada decisión de cancelar su boda. En este sentido, pues, Natalia Verbeke se hartó de dar explicaciones y, aunque se la veía algo tocada, su espectacular sonrisa en ningún momento desapareció de su rostro. Al parecer, la actriz tenía más que asumido que la relación con su ex pareja había terminado y, a pesar de que la noticia se dio con poca antelación, la relación sentimental había terminado un mes y medio antes.

Copia el 'look' de Natalia Verbeke

Centrándonos en el evento al que acudió, Natalia Verbeke volvió a sorprendernos con un look total black de falda de cuero y top de lo más acertado para un evento de noche que presentaba una bebida enérgica y que da vitalidad al cuerpo. De hecho, son contadas las ocasiones en que la actriz ha estado desafortunada con la elección de su vestimenta ya que normalmente nos tiene acostumbradas a looks muy  modernos, atrevidos y sensuales que no dejan a nadie indiferente. Por este motivo, hoy, desde Nosotras.com queremos aprovechar la ocasión para copiar tres de sus looks que nos encantan pero en versión low cost y, además, darle fuerza para superar esta crisis amorosa que está pasando.

Look casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los jeans (29,99 euros) en H&M, la chaqueta (89,95 euros), los botines (59,95 euros) y el bolso de mano (19,95) en Zara.

Look elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (39,99 euros), los zapatos de tacón (45,99 euros) y el bolso (22,99 euros) en Mango.

Look de gala

look-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (69,99 euros) y el clutch de fiesta (25,99 euros) en Mango.

¿Os gusta el estilo de Natalia Verbeke? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon Press , Zara , Asos , H&M , Mango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *