Copia el ‘look’ de María Valverde

Esta semana María Valverde está en boca de todos, no se habla de otra cosa, y la verdad, no nos extraña porque hay mucho que comentar. La actriz nos ha dejado a todos sin palabras con su actuación en el anuncio de Navidad de Freixenet 2014 al lado de David Bisbal donde se la ve bailando todo tipo de música y disfrutando a más no poder.

brindis2

Por fin, María Valverde ha dejado su faceta de niña buena y aburrida, se ha vestido de dorado y ha salido a darlo todo. Quizás, si Mario Casas viera esta nueva imagen de su ex pareja, se replantearía la situación aunque, ahora, ya no serviría de nada. María Valverde ha dejado claro en Marie Claire que Mario Casas ha pasado a la historia: “le quise mucho pero hoy es un desconocido. No espero nada de él” sentenciaba la actriz que todavía no tiene claro por qué terminó su relación sentimental.

Lo que está claro es que María Valverde está cambiando y sonreír ya no le cuesta tanto esfuerzo. De hecho este cambio de actitud se nota en sus estilismos que empiezan a ser más arriesgados, modernos y cada día nos gustan más. Por este motivo, desde la redacción de Nosotras.com hemos decidido copiar alguno de sus looks en versión low cost por si queréis animaros a imitarlos. ¡Os damos todas las claves de estilismo!

Look casual

casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el jumpsuit negro de camisa transparente y pantalón acampanado (49,95 euros), las sandalias (79,99 euros) en Mango y el collar (24,99 euros) en H&M.

Look elegante

elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (39,95 euros) en Zara, el bolso (19,99 euros) en H&M y los zapatos de punta negros (55,99 euros) en Mango.

Look de gala

gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (115 euros) en Asos y los brazaletes (4,99 euros) en H&M.

¿Os gusta el estilo de María Valverde? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon PressMangoZaraH&MAsos 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *