Copia el ‘look’ de María León

¿En busca del reloj perfecto? ¡En la redacción de Nosotras.com hemos dado con el mejor de todos, el de Pepe Jeans! De hecho estamos plenamente seguras de que no hay mejor elección porque el guapo Jesús Castro, junto a la actriz María León, han sido los que han apadrinado la presentación de la nueva colección de relojes de la marca y todo lo que diga nuestro hombre revelación va a misa.

Además, los relojes Pepe Jeans son muy versátiles y pueden llevarse en todo tipo de ocasiones. Jesús Castro escogió un look elegante que combinaba unos jeans con una americana azul  marina y el reloj daba el toque de elegancia necesario. En cambio, María León escogió un look más casual de pantalones negros, camisa tejana y cazadora de piel por lo que el reloj Pepe Jeans que lució era más informal pero igual de bonito.

pepe-jeans-reloj

La verdad es que el look que escogió María León, una de las actrices más consagradas de los últimos años, nos ha gustado mucho por lo que hemos decidido copiar este estilismo en versión low cost así como dos más que también nos dejaron sin palabras en su momento. ¿Os atrevéis a imitarlos?

Look casual

casual-maria-leon

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la cazadora biker (49,95 euros) y los botines negros (49,95 euros) en Zara, la camisa vaquera (19,99 euros) y el pantalón skinny (24,99 euros) en H&M.

 

Look elegante

elegante-maria-leon

Si queréis copiar su look, hemos encontrado los pantalones crepé (29,99 euros) y la blusa blanca (19,99 euros) en Mango y las sandalias de color beige (59,99 euros) en Zara.

 

Look de gala

look-gala-maria-leon

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido rojo de hombro descubierto (160 euros) en Asos.

¿Os gusta el estilo de María León? ¿Si tuvierais que copiar un look, cuál escogeríais?

Imágenes: Cordon PressAsosH&MMango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *