Copia el ‘look’ de Margot Robbie

Esta semana Margot Robbie, actriz australiana conocida por haber interpretado a Naomi Lapaglia en la película The Wolf of Wall Street junto a Leonardo DiCaprio, ha sido el centro de todas las miradas. Y es que parece ser que la guapa actriz participará en la adaptación de Suicide Squad (cuya proyección está prevista para el año 2016) interpretando a Harley Quinn, una divertida villana.

Las redactoras de Nosotras.com hemos seguido muy de cerca a la actriz y la verdad es que su buen gusto a la hora de vestir nos ha llamado mucho la atención, dejando de lado, claro está, su innegable belleza. Por este motivo, hemos decidido copiar alguno de los últimos looks que la actriz ha lucido en público pero, como siempre, en versión low cost. ¿Os atrevéis a imitar sus estilismos? ¡Nosotras os damos las claves para conseguirlo con éxito!

Look 1: Casual

look-casual-margot-robbie

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la camiseta blanca (7,95 euros) en Zara y los pantalones negros elásticos (19,99 euros), los botines negros (59,99 euros) y el bolso de color burdeos (39,99 euros) en H&M.

Look 2: Elegante

elegante-margot-robbie

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido amarillo (56 euros) en Asos.

Look 3: De gala

gala-margot-robbie

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido amarillo (49,50 euros) en Asos.

¿Os gusta el estilo de Margot Robbie? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon PressH&MZaraAsos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *