Copia el look de Kate Upton

La modelo estadounidense se convierte en la protagonista de esta semana y aprovechando que son rebajas ¿te animas a copiar el look a Kate Upton?

Kate Upton, que se encuentra rodando junto a Cameron Díaz la película “The Other Woman”, es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. La modelo que saltó a la fama tras protagonizar la portada de Sport Illustrated ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda a pesar de recibir aquellas duras críticas por parte de Sophia Neophitou.

La directora de casting de la firma de lencería Victoria’s Secret” dijo de Kate Upton que era una “chica de página 3” y la definía como demasiado obvia para la pasarela”. Neophitou añadía en la entrevista que le hicieron en 2012 que Upton “es como la esposa de un futbolista, con el pelo muy rubio y con ese tipo de cara que cualquiera con suficiente dinero puede salir a comprar”.

Tras las polémicas declaraciones a Kate no le ha ido nada mal y ha protagonizado las portadas de prestigiosas revistas de moda.

Esta semana, la elegimos como protagonista de nuestrocopia el look” y desvelamos cómo conseguir los outfits con los que se ha dejado ver la modelo dentro y fuera de la alfombra roja.

Kate Upton se caracteriza por un estilo muy casual en su día a día pero cuando la ocasión no exige no duda en apostar por prendas que ayudan a potenciar la sensualidad que le caracteriza.

Look sport

Shorts de Topshop/Blusa de Stradivarius/Deportivas Ash de Asos

 Look femenino

Falda de Mango/Blusa de SuiteBlanco/Zapatos de Zara

 Look elegante

 Vestido verde de Pier One (Zalando)/Sandalias de Pura López/ Clutch de Accessorize

 Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *