Copia el look de Juana Acosta, it girl en potencia

Juana Acosta ha brillado sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. La actriz es toda una it-girl en potencia.

La actriz y modelo colombiana, Juana Acosta, cuya mirada penetrante no deja a nadie indiferente, ha dado una lección magistral de estilo en el Festival de Málaga. La actriz que ha participado en series como “El Comisario”, “Hospital Central”, y que recientemente la podemos ver en “Familia” está despuntando como un referente de estilo en España.

Desafiando a la mala suerte, Juana desfiló en Málaga con dos modelitos amarillos con los que dejó el listón muy alto. Con pantalones se dejó ver en la fiesta de Emporio Armani en Madrid, y con sombrero en la presentación de “Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike”.

Su estilo refinado a la vez que rebelde, la ha hecho ganarse un hueco en las red carpets nacionales. Se nota que le gusta la moda y que entiende de tendencias y huyendo del clasicismo sorprende en cada una de sus apariciones.

Su belleza latina juega a su favor. Sus peinados y su maquillaje complementan en muchas ocasiones, sus estilismos, teniendo un papel determinante en el resultado de sus outfits.

A continuación, ponemos todo el foco de atención en esta mujer, que muchos puntos tiene para convertirse en la nueva it-girl.

Look Safari

Look Juana Acosta: Pantalones de Mango/Top de Topshop/Sombrero de Bimba&Lola

Look Little White Dress

juana-acosta2Look Juana Acosta: Vestido Topshop/Collar Zara/Zapatos de Gadea

 Look Yellow&Black

Look Juana Acosta:Tops de Topshop/Short de SuiteBlanco/Sandalia Zara

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *