Copia el ‘look’ de Claire Danes

HOMELAND, (from left): Claire Danes, Rupert Friend, 'The Drone Queen', (Season 4, ep. 401, airedEsta semana tanto Claire Danes como la serie que protagoniza, Homeland, se han encontrado en el centro del huracán. Todos los seguidores de la serie hemos esperado con escepticismo el regreso de la serie y, más aún, después del arriscado final de la tercera temporada que, para las que no lo recordéis, terminaba con la muerte del gran protagonista, el sargento Nicolas Brody. En este sentido, la emisión de los dos primeros capítulos podían ser un éxito rotundo o terminar de arruinar la que, en su día, fue una serie 10.

Sea com sea, las redactoras de Nosotras.com queremos aprovechar la ocasión para centrarnos en su actual protagonista, Claire Danes. La verdad es que la actriz tiene un estilo clásico pero muy elegante que nos ha cautivado en más de una ocasión. Por este motivo, hoy, queremos copiar alguno de sus estilismos pero, como siempre, en una versión low cost. ¡Os damos las claves para conseguirlo!

 

Look casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (29,99 euros) en Mango y los zapatos de tacón negros o (9,9 euros) en Zara.

 

Look elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (69,99  euros) en Mango, los zapatos de tacón (29,95 euros) en Zara y el clutch (65,99 euros) en Asos.

 

Look de gala

look-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (79,99 euros) en Asos.

¿Os gusta el estilo de Claire Danes? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon Press , Zara , Asos , H&M , Mango 

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *