Conviértete en una ‘rock chic’ este otoño

El grunge de los 90 se reinventa esta temporada e invade todos los fondos de armario. Lo retro vuelve con más fuerza que nunca pero con un estilo más chic.

H&M presenta una colección muy neo grunge para esta temporada de otoño-invierno 2007-2008. El estilo rock que marcó la década de los 90 vuelve pisando fuerte y se cuela sin querer en los fondos de armario.
Revive esos años pero con un estilo más chic. Esta temporada, atrévete a lucir un look muy grunge sin perder la elegancia y el glamour que te caracteriza. Adáptate a la moda sin perder tu estilo.

H&M apuesta por colores dentro de la escala de grises, marrón, beige, kaki, azul petróleo… Esta temporada se trata de mezclar. Los pitillos y el denim se pegan como un guante mientras se combinan con camisetas oversize a modo de vestidos.

Camiseta gris con graffities y pitillo negro de H&M

Los leggings siguen siendo una pieza estrella este invierno. Combínalos con camisetas XXL o atrévete a lucir piernas.

Camiseta blanca oversize de H&M

Y como no podía ser menos, este invierno las piernas siguen al descubierto. Los minivestidos oversize se convierten en nuestros aliados. Estilo vintage y volúmenes que ocultan las curvas de mujer.

Vestido fucsia oversize de H&M

Para el hombre, vuelven los pitillos y los chalecos.

Denim oscuro y chaleco de H&M

Los tejidos cobran protagonismo esta temporada. El tweed, el punto, la franela…

Sudadera de pata de gallo con los colores muy eléctricos de H&M

Las rayas siguen teniendo su hueco dentro de los ‘must’ de esta temporada otoño-invierno 2007-2008. El estilo marinerito se reinventa y se tiñe de los colores de moda.

Camiseta de rayas de H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *