Conviértete en la reina del ‘street style’ mezclando prints

Mezclar prints está de moda. Cuadros con rombos, rallas con estampados florales, leopardo con tartán… Este invierno, las combinaciones más imposibles están creando tendencia y se están convirtiendo en las protagonistas de las calles. Por este motivo, si queréis convertiros en las reinas del street style, apostad por la mezcla de prints y prestad atención al manual de uso que os ofrecemos más adelante.

Las celebrities abusan de esta tendencia y, aunque parezca que sea fácil de conseguir, no hay nada más complicado que conseguir que una mezcla de prints siente bien. Y es que combinar diferentes estampados requiere estilo y buen gusto. Diane Kruger y Olivia Palermo, por ejemplo, tienen un máster en este tipo de tendencias y no dudan en lucirlas a todas horas.

celebrities-prints

Si vosotras también queréis apostar por la mezcla de prints sin convertiros en el hazme reír de todo el mundo, prestad atención a los consejos de estilismo que os ofrecemos.

  • Estampados diferentes, colores distintos: ¡Creatividad! Si sois atrevidas para lucir un estilismo que mezcle prints diferentes, arriesgaros y combinad colores distintos, no apostéis sólo por uno. Romper con la gama cromática le dará un toque divertido a vuestro look pero recordad las normas básicas de estilismo: el rosa y el rojo jamás juntos, el negro y el marrón imposibles… ¡Una cosa no quita la otra!
  • Prints de tamaños diferentes: Una buena manera de acertar con un look de varios prints es combinar un estampado de grandes dimensiones con otro de más pequeñas. De esta manera, uno predominará por encima del otro y vuestro estilismo conseguirá cierto equilibrio. ¡Vosotras decidís qué estampado queréis que sea el protagonista!
  • La combinación entre prints geométricos, un éxito: Bajo nuestro punto de vista, mezclar prints geométricos siempre es un acierto como, por ejemplo, lunares con rallas, cuadros con rombos… En cambio la mezcla de animal y floral print es el peor error que podréis cometer jamás, ¡evitadlo!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *