Consigue el look de las bloggers escandinavas

Las bloggers escandinavas, con sus habilidades naturales de crear outfits increíbles incluso con las cosas más simples, están de moda. La mayoría de ellas apuestan por el minimalismo, por el estilo e incluso cuando llevan algo más estrambótico, destacan entre el público, pero sin hacer ruido. Su estilo siempre es apropiado y totalmente inspirador, aunque a la práctica no consigamos copiar su estilo. Es por eso que te vamos a dar unos consejos para conseguir un look propio de escandinava. 

La mejor forma para integrar el estilo de las chicas escandinavas en nuestro propio estilo es comprar online. A pesar de que no tengamos tiempo o dinero para encontrar marcas e inspiración para crear nuestro estilo escandinavo, por Instagram podemos ver que hay diversas tiendas online que quizá no son muy conocidas, pero que pueden resultar muy interesantes para nosotras (y nuestro armario).

Seezona es definitivamente un nombre que tienes que recordar: es el primer mercado de lujo escandinavo, que deja a los usuarios explorar lo que quieran, permitiéndoles comprar marcas que pueden ser difíciles de encontrar. Además, los usuarios pueden utilizar la tecnología de reconocimiento en fotos para encontrar prendas similares a diferente precio y estilos, pueden componer sus outfits y los pueden compartir a través de sus redes sociales, a la vez que los pueden guardan en la aplicación. 

La página web es súper atractiva para la comunidad de fashionistas y es un lugar donde se puede encontrar y compartir inspiración. Asimismo, Seezona se ha desarrollado más durante estos años, y lo que empezó siendo una marca de lujo, ahora es un comercio online como tal. En la página web, podemos encontrar marcas de todas partes del mundo, desde Suecia hasta Australia. 

Así que échale un ojo a Seezona y ya sabes, aunque no puedas permitirte las prendas de lujo, siempre podrás encontrar inspiración en ella, ¡así seguro que mejorarás tu estilo nórdico!

Imágenes: The Blonde Salad, Noa Noir, Elle.

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *