Consigue el look lady ¡inspírate en los años 50!

Look Lady ¡vuelve el New Look!

En la década de los 50 y después de una década dedicada a las hombreras y los cortes con aires masculinos, Christian Dior impone el New Look: cinturas entalladas, faldas con vuelos y exaltación de la feminidad. Medio siglo después volvemos a retomar el mismo estilo.

La principal característica de la moda es el eterno retorno. Después de explotar hasta la saciedad la estética de los 60, los 70 y los 80, la moda volvió a mirar de reojo a los 90 para después zambullirse de nuevo en los 50 en su vertiente más lady: vuelve el New Look.

Desde la siempre acertada Miuccia Prada hasta los genios de la imagen de marca de Louis Vuitton no han sido pocas las marcas que han decidido inspirarse en la década de los años 50. Y de las pasarelas a la gran distribución, en un proceso que cada vez es más rápido, el estilo ha llegado a las calles.

Moños altos, ojos maquillados con eyeliner, labios rojos, zapatos salón de tacón medio y cinturas marcadas con faldas de tubo y vestidos con vuelo muy acentuado. El estilo lady manda, así que habrá que sacarle brillo a las perlas.

En la siguiente galería te proponemos una serie de consejos e inspiraciones para que consigas el look lady (más allá de fijarte en los estilismos de Mad Men).

Imagen de Louis Vuitton.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>