Consigue el ‘total dark look’ de las famosas

En moda todo puede pasar. Y más aún cuando las tendencias van cambiando conforme pasa el tiempo y conviven entre ellas aunque sean totalmente opuestas. Esta temporada el baby doll, los colores pasteles y todas las tendencias candy están presentes entre Nosotras, como también lo están otros must have como el que os proponemos hoy.

Hablamos del dark style, esa manera de vestir y de maquillarse que se aleja totalmente de lo candy y se presenta como el must gótico de la temporada. Celebrities como Miranda Kerr o Selena Gómez ya han apostado por esta tendencia. ¿Te gusta como les queda? ¡Te enseñamos a conseguir el look!

tendencia-darl

Nunca tener un LBD –Little Black Dress– en el armario dio tanto de sí. Para conseguir un outfit enmarcado en la tendencia dark es necesario que llevemos uno sexy, con incorporación de transparencias o encajes e incluso algún crop top superpuesto. El negro debe ser el color estrella del estilismo, ya que incluir uno diferente le restaría el protagonismo que requiere este look.

Es necesario que el resto de complementos acompañen al vestido negro en cuánto a color, aunque también son aceptables los burdeos o los granates… Lo más importante es que se respete al máximo el aura oscura que merece el estilismo.

lana-look-dark

También podemos preparar un maquillaje acorde con el estilismo, al más puro estilo vamp. ¿Qué necesitamos para conseguirlo? Un labial burdeos o color mora, un eye-liner que haga las delicias de nuestros párpados, y un buen colorete a juego con el pintalabios. Acompañar este make up con un buen vestido negro con transparencias nos convertirá en las mejores vampiresas del día y de la noche. Las uñas pueden ir a conjunto del color de los labios o pueden dejarse al natural, decorando las manos con bisutería de color plata. ¿Os gusta como lo lleva Miranda Kerr?

Imágenes: Brand Shopping / Daily Mail  / Modelinspiration/ 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *