Consigue el look ‘Burberry’ de Sienna Miller

Una de las chicas Burberry es y siempre será una de nuestras it girls preferidas. Sienna Miller es un icono de estilo desde que llegó al panorama hollywoodiense, y cada vez más marcas se dan cuenta de su magnetismo. Es por esto que no podemos evitar fijarnos en la guapa actriz en cada una de sus apariciones públicas y cada vez nos deja más con la boca abierta. Es lo que nos ha sucedido con su impresionante vestido de flores, que nos pone sobreaviso de la tendencia que ya sabíamos que existía, pero que demuestra que está de rabiosa actualidad: ¡las flores!

La actriz ha lucido en la última red carpet un precioso vestido con flores de Burberry, una de sus marcas de cabecera de la que además ha sido imagen en repetidas ocasiones, y nos seduce la idea de que el estampado floral no es solo para los meses de calor. Por eso, Nosotras también nos adherimos al must have y proponemos distintos looks para que las flores también estén presentes en el otoño/ invierno.

sienna-miller-flores

Si hay algo que tenemos que tener en cuenta es el hecho de que las flores siempre dan alegría, y valen para cualquier tipo de look: unos pantalones, una blusa, tal vez una falda… Pero si son el estampado estrella de una pieza concreta, es de los vestidos.

Apostar por ellos como la it girl británica nos solucionará muchos outfits, ya que les daremos todo el protagonismo y no tendremos que centrarnos en demasiados adornos o complementos.

En cuanto a los colores, todo está permitido, ya que es mucho más sencillo pensar en las tonalidades de la temporada: tal vez el verde caqui, burdeos o vino, azul klein, o un malva como Sienna. ¿Nos atrevemos a llevar las flores en invierno?

FLORES-SIENNA

Imágenes: Antena 3 / Trendencias / Mujer Hoy 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *