Consejos para vestir en la oficina de lunes a viernes

Vestir en la oficina no es tarea sencilla. Muchas veces le damos muchas vueltas a la cabeza sobre cómo llevar los looks de oficina que también nos valgan para hacer nuestra vida diaria. Para que escoger la ropa no sea un drama cada mañana, te damos las mejores claves para vestir en la oficina de lunes a viernes.

  • Lunes. Probablemente estarás cansada del fin de semana, de todos los planes que has llevado a cabo. ¡No te compliques! Es buen día para ponerte tus mommy jeans favoritos con zapatillas de deporte y una camiseta con mensaje. Vestir un lunes nunca ha sido tan sencillo.
  • Martes. Ni te cases ni te embarques, o eso dicen… Para un día tan anodino como el martes suele funcionar bien otro tipo de pantalones: unos boyfriend con tus sandalias -si hace bueno-, o zapatos arreglados favoritos. Para la parte de arriba, escoge una blusa, una que te haga sentir más elegante, si tiene estampados como flores o lunares, mejor. Tu bolso todoterreno, y arreglado.

  • Miércoles. ¿Por qué no apostar ya por un vestido o incluso falda? Si te apetece un look desenfadado para vestir a mitad de semana, coge tu falda vaquera preferida con una blusa vistosa y un zapato plano. Tu tote bag o bolso XXL te servirá para llevarte una cazadora por si por la noche hace fresco. ¡Nunca se sabe si puede surgir el afterwork!
  • Jueves. Ya se sabe que los jueves son los nuevos viernes, y que no hay nada como salir a tomar algo después de trabajar para dar la bienvenida al fin de semana. Ponte esos vaqueros o pantalones ajustados que te hacen cuerpazo, tu camiseta favorita, y acompáñalo de una blazer de un color vivo. Animará el penúltimo día de la semana.
  • Viernes. ¡Ya es fin de semana! Nada mejor para un día como este que sacar la artillería pesada. Ponte tus zapatos favoritos, esos que son de vestir, que son altos, que te estilizan las piernas, que te hacen más sexy. ¿Y qué mejor que ese vestido con el que todo el mundo te dice siempre lo guapa que estás? El viernes es una actitud en sí mismo, y es el momento de ponerte un vestido largo que te favorezca, o uno de corte lady para lucir pierna.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *