Consejos de moda para vestir como Dulceida

Si hay un icono de estilo patrio en el universo influencer, ésa es Aida Domenech, es decir, Dulceida. La instagrammer, youtuber e influencia en cuestiones de moda, belleza y estilo de vida, sigue siendo todo un estandarte. Si quieres vestir en tu día a día como la mujer de Alba Paúl y ser todo un icono de moda y tendencias a cada paso que des, sigue leyendo.

  • Shorts como prenda principal. A Dulceida le encanta lucir pierna, y aunque también lleva vestidos y faldas, su prenda fetiche son los pantalones cortitos, es decir, los shorts. Los suele llevar de talle alto, para combinar con un buen top que deje al descubierto su abdomen. Si quieres vestir como Aida, hazte con unos buenos shorts que dejen también al aire los bolsillos y te quede sexy y desenfadado.
  • Maxi sudaderas. Gracias a su colección, Aida Domenech nos ha introducido en el mundo de los jerséis XXL y las sudaderas grandes. Si un día quieres hacer honor al athleisure, es la mejor oportunidad.
  • Tops de todo tipo. Cropped tops, tops con los hombros al aire, tops que solamente tapan el pecho… Aida Domenech es una experta en llevar partes inferiores muy altas para lucir los tops más reducidos de la Historia. Que no te dé miedo lucir abdomen. Escoge el corte que más y mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

  • Zapatos de pelo. Sí, al principio podrían parecer terribles, pero la tendencia de los zapatos de pelo es una realidad. Si quieres vestir como Dulceida, hazte con unos.
  • Sombreros. Dulceida es una fan absoluta de los sombreros y los combina con todo tipo de prendas. El qué dirán no importa mientras tú quieras llevar los mejores accesorios y complementos que conviertan tu look en un estilismo digno de una influencer de altura. Escoge su tamaño en función de tu altura, y a presumir.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La verdad que no me gusta mucho, pero cada uno tiene que vestir con lo que mejor le quedue y le guste, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *