Consejos de Moda ¡Más compras por menos!

La crisis nos está afectando a todos, pero claro, no somos de piedra y resulta que nos gusta cambiar nuestro vestuario, ir a la última e irnos de compras de vez en cuando. Y es que, no siempre hay que acudir con mucho dinero para cambiar nuestro vestuario. A veces con poco dinero podemos ir de compras.En cualquier armario es fundamental tener básicos. Con básicos nos referimos a una falda de tubo negra, una camisa y una camiseta blanca, una americana negra, unos zapatos negros, unos vaqueros, una chaqueta de punto negra o gris. Este tipo de prendas son esenciales en cualquier armario y tener estas prendas no nos supondrá mucho ya que son las más baratas de cualquier firma.

Si eres una amante de las grandes firmas y en tienda ves que no te lo puedes permitir estate atenta a sus tiendas online ya que en muchas de ellas hacen ofertas especiales e incluso no te cobran los envíos a domicilio. Privalia, Buy Vip, showroomprive, Rebajas Vip, son algunos de ellos.

Si, no eres un gran apasionada de las grandes firmas y eres más de otras marcas como Zara, H&M o Mango, estate muy atenta a sus ofertas. Porque tanto en temporada como en rebajas, puedes realizar tus pedidos por la web y podrás ahorrarte muchos paseos y colas.

Además, al ser una compra mucho más relajada, realizas las compras de una manera más concienciada y pensándotelo bien. Al igual que ocurre con la compras por catálogo. Dentro de este sector, Venca o Laredoute son líderes de mercado y dentro de la filosofía de este tipo de compras es que siempre te agradecen tus compras con un pequeños regalo.

Y tú, ¿a dónde vas cuándo compras con poco dinero?

Imagen: Sexo en Nueva York.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *