Concurso Nosotras: sorteamos un conjunto de accesorios de TITI

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si eres una chica 2.0 y te encanta la moda, participa en este concurso en el que sorteamos un conjunto de accesorios para ti y tu iPhone de la firma TITI.

Si te gustó el bolso de ante que sorteamos hace unas semanas perteneciente a la  colección A Sac!, primera de la firma TITI, esta semana tenemos en juego una conjunto de accesorios que forma parte de la colección de invierno.

TITI nace en 2013 como una marca de bolsos diseñada por Titi Masdeu, una catalana afincada en Mallorca desde hace más de 10 años y que a través de esta firma artesanal fusiona la tradición con las tendencias de la temporada.

Tras conocer su primera colección que lleva por nombre A Sac!, TITI nos adelanta en exclusiva para Nosotras.com, su nueva colección F/W 2013, Uep, Com Anam! En esta ocasión, los monederos, los collares hechos a mano y las fundas para smarthphones, accesorios indispensables de nuestra rutina diaria se impregnan de las tendencias de la temporada y se adaptan a nuestra forma de ser.

Consigue este cojunto de TITI formado por una funda de iPhone, monedero y collar de la colección F/W 2013 Uep, Com Anam!

Esta semana tenemos en juego un conjunto muy femenino y sofisticado de ante en color plomo marcado por los detalles, formado por un monedero, una funda para iPhone y un collar. Con estos tres accesorios, ya puedes disfrutar de las novedades de la próxima temporada otoño-invierno 2013 este verano.

Y porque a todas nos gusta estrenar en vacaciones, desde Nosotras.com, te animamos a participar en este concurso ¿Cómo? Debes ser socia de Nosotras.com y registrarte aquí ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *