Concurso Nosotras: sorteamos dos colgantes de Dharma Devotion

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Este verano, complementa tu look con uno de los dos colgantes que sorteamos de la marca de artesanías textiles Dharma Devotion. ¡Atrévete a ser tu misma y llénate de vida!

Porque a Nosotras.com nos encanta descubrir nuevas firmas con estilo y personalidad, esta semana os presentamos Dharma Devotion. Se trata de una innovadora firma de artesanía textiles creada por Perla y Marta, dos mujeres y madres solteras por decisión propia. La marca está pensada para aquellas mujeres libres, rebosantes de alegría y que se atreven a ser ellas mismas.

Desde hace más de un año, sus creadoras han convertido el ganchillo o crochet en protagonista de sus colecciones de accesorios y bisutería. Su genuina forma de tejer da lugar a piezas únicas, como sus ya conocidos colgantes en forma de mandala, con una cuenta en el centro, de piedra semipreciosa, cristal checo…

Además, dentro de la exclusividad de los diseños, a través de la web de Dharma Devotion es posible encargar tu propio modelo, haciendo tu colgante aún más personal, e incluso cuentan con la opción de regalo. Si quieres sorprender a alguien, puedes, además de elegir los colores y la cuenta central de tu colgante o complemento, añadirle un bonito empaquetado y mensaje personalizado para que le llegue directamente a tu elegida ¡Así de fácil!

Este verano, podrás llevar sus alegres colores de mil maneras y complementar tus looks boho-chic con los exclusivos accesorios de Dharma Devotion.

Esta semana tenemos en juego dos mandalas de la colección otoño inverno 2013/14. Si lo tuyo es el estilo desenfadado, con colores atrevidos, te fascinará “Madre Capaz”, un mandala homenaje al segundo chakra, el de la creatividad, en tonos naranjas, con aro de madera y cristal checo. Mide unos 5cm de diámetro.

Si prefieres un look más neutro y elegante, te encantará “Claridad Esencial”, donde predomina el cáñamo natural, combinado con un sutil toque de azul y naranja, sobre un aro de asta y un cristal checo dorado. Mide unos 7cm.

¿Qué hay qué hacer para participar? ¡Es muy sencillo! Para poder ganar uno de los dos colgantes de Dharma Devotion que tenemos en juego, no tienes más que ser socia de Nosotras Club o registrarte aquí. Decide cuál de los dos modelos te gusta más y haz tu elección ¡Buena suerte!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

12 Comentarios

  1. Me encanta el Madre Capaz, es súper bonito

  2. Claridad esencial, me encanta

  3. Me encanta MANDALA CLARIDAD ESENCIAL, ESE ES EL QUE QUIERO…..

  4. Madre Copaz, me encanta el color y la forma

  5. me gustan los dos, pero si tengo que decidirme pues el Madre capaz

  6. Son preciosos los dos, pero quizá si hay que definirse, Claridad Esencial.

  7. Me gusta muchisimo,mandala claridad esencial.

  8. Quizá el Claridad esencial..
    aunque cualquiera de ellos…
    Gracias!

  9. Difícil elección. Los dos son preciosos. Si hay que elegir…el Claridad Esencial sería perfecto para mi.

  10. Creo que elijo el claridad esencial, gracias.

  11. Cualquiera.. los dos son preciosos, aunque quiza, el de tonos tierra vaya mas con mi personalidad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *