Concurso Nosotras: Sorteamos cinco pulseras de OnlyGrisly

¿Conocéis Diamond Digger Saga? Las amantes de los juegos para móviles seguro que sí. Y es que Diamond Digger Saga es la última apuesta en ocio de King Digital Entertainment, la empresa creadora del exitoso juego ‘Candy Crush’ que tantas horas nos ha tenido enganchadas a la pantalla intentando superar niveles. Sin embargo, en esta ocasión, en lugar de sumergiros en el mundo de las golosinas, King nos lleva a bajo tierra, a un mundo subterráneo donde deberemos explorar, explotar y excavar hasta encontrar y desenterrar una gran variedad de joyas de colores y tesoros especiales. ¡Todo un reto!

Las que ya hayáis jugado a este entretenido juego sabréis que las joyas y piedras que perseguimos como jugadoras son preciosas, de colores muy brillantes y formas geométricas que llaman mucho la atención y que tienen una gran similitud con el mundo real de la joyería. Es por este motivo que King ha escogido como partner para el lanzamiento de su nuevo juego a la firma de alta bisutería OnlyGrisly. ¿La conocéis?

OnlyGrisly es una firma de complementos y bisutería que tiene piezas preciosas de mucha personalidad, pensadas y diseñadas para personas atrevidas y enérgicas pero, sobretodo, elegantes y sofisticadas como vosotras. Además, algunas de sus joyas son muy parecidas a las que aparecen en el juego de Diamond Digger Saga.

Si os gusta tanto el juego como las pulseras de la firma de bisutería, las redactoras de Nosotras.com hemos pensado que os gustaría conseguir una de sus piezas, concretamente, la pulsera que OnlyGrisly ha diseñado y creado en especial para las amantes del juego. Se trata de una pulsera llamada ‘Romina’ hecha a base de un cordón ajustable de color marrón y una piedra central anacarada en color cuarzo Rosa y con corona de zirconitas. ¿Os gusta?

pulsera

Si queréis conseguir una de estas preciosas pulseras, apuntaros al concurso. ¡Hay cinco pulseras en juego! ¿A qué estáis esperando?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

[wysija_form id=”53″]

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

17 Comentarios

  1. que ideales!!

  2. a ve si tengo suerte

  3. Muy bonitas,participo,gracias

  4. APUNTADA HABER SI HAY SUERTE

  5. es preciosa me encanta

  6. me encantan

  7. participo ,son muy bonitas

  8. ¡Qué bonita! Me apunto 🙂

  9. Me encanta

  10. Es preciosa y sencilla, me encanta. APUNTADA!!

  11. Apuntada, es preciosa y sencilla.

  12. muchas gracias MENUDA ILUSION!!!! el complemento ideal para estrenar este otoño

  13. ¡Suerte a todas! 🙂

  14. Precioso regalo, paticipo y gracias

  15. Participo, gracias por el sorteo

  16. Las pulseras son divinas! Espero tener suerte!

  17. gracias me encanta,apuntada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *