CONCURSO NOSOTRAS: No te pierdas ni una fiesta nacional con la pulsera de Mira la Marela

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Mira la Marela y Nosotras.com queremos regalarte el espíritu de las fiestas nacionales con una exclusiva pulsera calendario.

Mira la Marela rinde homenaje al calendario taurino con una exclusiva pulsera de cuentas de madera y “charms” festivos en plata de Ley. ¿Quieres conseguir una de las tres pulseras-calendario que sorteamos? Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín escribiendo tu dirección de correo electrónico en la pestaña de suscripción.

Una pulsera como esta puede ser tuya. Cortesía de Mira la Marela

La Fundación Madrina recibirá un donativo por la venta de este exclusivo accesorio.

Bolas de madera estratégicamente colocadas recordando los meses del año y diseños muy festivos en plata de Ley. Tres bolas y aparece la primera imagen de la Virgen de los Desamparados, la patrona de Valencia y sus Fallas. Dos cuentas más coloristas, y la peineta española para anunciar el alegre bullicio de Sevilla y su Feria.

Llegamos a San Isidro que con un abanico nos recuerda la feria de la capital. Recorremos un tramo más, y un toro nos encontramos en el camino: Los Sanfermines la fiesta más internacional. Terminamos de contar y la patrona de Zaragoza, la Pilarica, nos despide el año.

Ver más…

Completa tu look de otoño…¡con joyas!

Joyas para lucir impresionante en el Otoño ¡Descubre las nuevas tendencias!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡QUEDARÁ ALGUNA PARA UNA CHILENITA….ojalá que sí porque la estoy esperando…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *