CONCURSO NOSOTRAS: Mira la Marela te equipa para el frío invierno

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Mira la Marela quiere regalar a las lectoras de Nosotras los bolsos de la temporada. ¿Quieres uno?

Los complementos de pelo son lo último esta temporada, lo hemos visto en chalecos, chaquetas y bolsos. Mira la Marela te prepara para la llegada del frío sorteando dos bolsos modelo Toscana de pura lana de oveja blanca.

Para conseguir uno de los dos bolsos que sorteamos sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín escribiendo tu dirección de correo electrónico en la pestaña de suscripción.

Puedes hacerte con una de las dos bandoleras de lana de oveja de Mira la Marela que tenemos para ti: una blanca y otra marrón.

Bandolera de pelo de oveja de Mira la Marela

Esta temporada los bolsos adquieren una nueva magnitud con materiales que se rizan y encrespan para ganar volumen en un accesorio que adquiere todo el protagonismo de tu look. El modelo “Toscana” fue un éxito la pasada temporada, por lo que Mira la Marela amplía la gama de colores y tamaños de este bolso.

Los fríos días se verán más cálidos con las suaves y delicadas lanas de oveja de pura raza española que visten los bolsos con un lujo y una sofisticación única.

El bolso se convierte en la estrella del look con Mira la Marela

Ver más…

Bolsos para los días fríos de otoño

Para las rockeras, las románticas, las hippies… ¡20 complementos para cambiar de look cada día!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *