Concurso Nosotras: Gana 12 piezas de bisutería de Sacre-Coeur

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Actualiza tus complementos de bisutería para este verano y súmate a la moda de las piezas de Sacre-Coeur. Si quieres conseguir una de las 12 que sorteamos no dudes en participar en nuestro concurso. ¡Mucha suerte!

La bisutería es un complemento ideal para nuestra imagen, ya que nos da un toque sofisticado y moderno, a la vez que nos otorga un aire diferente. Si quieres ganar una de las 12 piezas de bisutería de Sacre-Coeur no dudes en participar en nuestro concurso. ¡Atrévete y gana!

La palabra corazón despierta en nosotros, antes que nada, la idea del órgano vital que palpita en nuestro pecho y del que sabemos, aunque quizás vagamente, que está íntimamente conectado no sólo con nuestra vida física, sino también con nuestra vida moral y emocional.

Bisutería de Sacre-Coeur

Tal relación explica, también, que el corazón de carne sea universalmente aceptado como emblema de nuestra vida moral y emocional, y que por asociación, la palabra corazón ocupe el sitio que tiene en el lenguaje simbólico y que esa palabra se aplique igualmente a las cosas mismas que son simbolizadas por el corazón’.

Bisutería de Sacre-Coeur

Si quieres ganar una de las 12 piezas de bisutería de Sacre-Coeur que sorteamos no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Sacre-Coeur”.

¿En qué órgano del cuerpo humano esta inspirada las piezas de Sacre-Coeur?

a) En el cerebro

b) En los pulmones

c) En el corazón

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *