CONCURSO NOSOTRAS: Conviértete en la Reina de Corazones con Mascaró

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.
Mascaró presenta su nueva línea de complementos Otoño-Invierno 08/09 y Nosotras, siempre a la última, queremos equiparte para la nueva temporada con los complementos más chic.

Si eres de las que cuida su estilismo hasta el último detalle, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Consigue totalmente gratis, uno de los diez monederos Mascaró que sorteamos. ¿Cómo? Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín escribiendo tu correo electrónico en la pestaña de suscripción.

Monederos originales y coloristas diseñados por Úrsula Mascaró


Puedes conseguir:

  • Un monedero en forma de corazón fabricado en piel de primera calidad de la firma Mascaró.

Fabricada en Menorca en pieles de primera calidad y diseñada por Ursula Mascaró, la nueva colección ofrece una amplia gama de productos adecuada para todo tipo de gustos.

Bolsos, carteras, billeteros, tarjeteros, joyeros, guantes, llaveros… Un lujo a todo detalle que inspira un regalo perfecto o un delicado capricho.

Viviene Westwood, la década de los noventa, la cuidad de Londres,…son algunas de las fuentes de inspiración de Úrsula Mascaró

Colores vivos, pieles tratadas y el gusto por el mínimo detalle son las principales cualidades de unos diseños que se convierten en el complemento perfecto para cada ocasión.

Destaca especialmente la línea de bolsos. Diseñados a juego para ser los perfectos acompañantes de la colección de calzado Mascaró, sus atractivos diseños y su cuidado tratamiento los transforman en un artículo indispensable para la mujer urbana y cosmopolita que siempre busca una garantía de calidad en todos sus actos.

Colección Otoño-Invierno 08/09 de complementos Mascaró

Ver más…

Los 15 cinturones del verano… ¡Pon a la moda tu cintura!

Inditex coloniza el mundo de los complementos con Uterqüe

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *