CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue uno de los 30 conjuntos de Punto Blanco!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Quieres sorprender a tu chico con un conjunto de ropa interior a caballo entre la sensualidad y la bondad de una niña buena? Pues ésta es tu ocasión. Punto Blanco junto a Nosotras.com pone a tu disposición hasta 30 conjuntos muy pillos con los que derretirás a tu pareja.

La historia de la empresa empieza a finales del siglo XIX cuando Pere Valls inició su trayectoria profesional en el mundo textil. Sin embargo, Punto Blanco no nacería como tal hasta 1948, con el hijo de Valls, Manuel, a la cabeza. Punto Blanco alcanzó pronto un posición privilegiada en el mercado lo que, en 1953, le permitió empezar a exportar productos a mercados europeos, americanos y asiáticos.

Y ahora Punto Blanco te propone la Serie Hamptons para que todas las miradas estén puestas en ti. Inspirada en la tranquilidad de las playas y dunas neoyorquinas de Long Island, estas piezas recrean cierto ambiente vintage que no te dejará indiferente. Son prendas en jaquard vichy de modal elástico que mezclan el blanco y el azul con el toque divertido de la puntilla blanca.

Conjuntos de la Serie Hamptons a sortear. Imagen Punto Blanco

Lo mejor de todo es que Punto Blanco ha pensado en todo tipo de mujer y sortea 15 conjuntos de cada tipo (foto superior) y en sus diversas tallas: sostén y brief de tallas 85-90-95 y S-M-L, respectivamente; y corpiño y tanga con las mismas tallas.

Si quieres conseguir uno de estos 30 conjuntos de Punto Blanco no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Conjunto Mujer Punto Blanco”.

¿De qué serie son los conjuntos que sortea Punto Blanco?
a) Serie Hamptons
b) Serie Hamilton
c) Serie Simpsons

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me encanta este apartado de la revista… saludos

  2. serie hamptons

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *