Compras navideñas online ¡Tú marcas el precio en Teltuo!

Si a estas alturas aun no tienes las compras de Navidad hechas, tu cuenta corriente está al rojo vivo y se te acabaron las ideas… Te invitamos a conocer Teltuo.

Si estas Navidades estas buscando aquello que se ajuste a tu presupuesto, de seguro Teltuo te va a encantar. Se trata de una “Shopping experience” a la medida de cada quien, donde podrás ponerle precio a tus compras.

Todos sabemos que las compras navideñas suelen desajustar nuestros presupuestos, sobre todo si nos queremos dar algún lujillo comprando aquel vestido de diseñador que tanto nos encanta, o las gafas de sol que sabemos que complementarían nuestro look invernal… ¡Teltuo nos trae la solución a este problema!

Teltuo es una tienda online en la que podrás poner precio a tus productos. Se trata de una nueva manera de compra, en la que debes regatear hasta cinco veces en tus compras para poder llevarte tu prenda a casa.

Debes recordar que además de ti, hay otros compradores detrás de sus ordenadores, así que debes colocar un precio ideal, y poco a poco ajustarlo para poder ganar la oferta… Podrás rebajar hasta un 85% del precio original de la tienda.

Con Teltuo podrás comprar y regalar en Navidad todo lo que pensabas y más. Recibe esta navidad lo mejor de la moda internacional en la puerta de tu casa Además la compra te llegará en sólo 48 horas, ¿A que suena ideal?

Autor: Irene Pineda

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *