Compra un Cavalli al precio de H&M

Si siempre has querido lucir un modelito de Cavalli, ahora estás de enhorabuena. El diseñador ha creado una colección específica para H&M. Alta costura a precios increíbles ¡A qué esperas!

Para las seguidoras de Roberto Cavalli, tenemos una buena noticia. Dejar de soñar con poder lucir algún día uno de esos diseños que se presentan en las pasarelas. Este invierno lucir un Cavalli no será ningún lujo.

El diseñador italiano ha creado para H&M una colección exclusiva compuesta por 20 prendas para hombre y 25 prendas para mujer, además de accesorios, lencería… que refleja a la perfección el particular sello del diseñador, como siempre expresivo y sensual.
Pero de momento habrá que esperar hasta el 8 de noviembre para poder comprar alguna prenda de está colección única, increíblemente personal, y ciertamente extravagante, para vestir con glamour de día y de noche.
Pero atentas, porque… ¡quién no corre, vuela!, y seguro que el primer día, los cavallis se agotan.

Roberto Cavalli ha vestido a celebrities de todo tipo. Madonna, Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Jennifer López, Sharon Stone, Victoria Beckham… y ahora te también te viste a ti.

Propuestas para la nueva colección de Cavalli para H&M. trendencias.com

Roberto Cavalli no es el primero ni el último que se ha prestado para diseñar para H&M. En su momento también lo hicieron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna o Kylie Minogue, que se bajaron de las pasarelas para crear piezas de moda asequibles al resto de mortales.

Roberto Cavalli diseñando para H&M

Propuestas para la nueva colección de Cavalli para H&M. trendencias.com

H&M no ha querido escatimar. Y por si no fuera suficiente con contratar a Roberto Cavalli para diseñar una colección exclusiva para esta temporada de otoño-invierno, H&M ha querido contar con una modelo de lujo para presentar la campaña de esta nueva temporada. Y quien mejor, que Daria Werbowy, la modelo que ha sido imagen de Hermes, Missony o Valentino entre otros.

Daria Werbowy con un modelo de H&M

Daria Werbowy presenta la nueva colección de H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *