Accesorios increíbles para tu ‘look’ de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y para conseguir que nuestros looks durante este fin de semana estén a la última, siempre es necesario que tengamos disponibles unos buenos accesorios que completen el estilismo. Por eso, en este caso Nosotras proponemos cómo complementar nuestro outfit a base de adornos.

broche

Si no nos sentimos identificadas en ese grupo de personas que quieren disfrazarse durante estos días y lo que nos interesa es vestirnos como siempre pero con algún punto temático, es el momento de escoger cuáles pueden ser los accesorios que harán esta labor además de hacer que no pasemos desapercibidas.

  • Collares: Es innegable que un buen collar puede dar un vuelco a todo tipo de estilismo. Si no estamos conformes con un estilo de ropa oscura o simplona, es la oportunidad incluir un buen necklace en tamaño XXL que están más de moda que nunca. El look cambiará por completo y triunfaremos como nunca en la noche de Halloween.


necklace

  • Broches: Podemos jugar a complementar la forma en la que vamos vestidas en este momento con algún broche que se adapte a lo que llevemos puesto, como por ejemplo el que aparece en la imagen, que pertenece a la nueva colección de Parfois.
  • complementos-halloweenTocados: Hoy en día, los disfraces de Halloween no engloban únicamente aquellas figuras del terror, sino que mucha gente aprovecha simplemente para disfrazarse, sea de lo que sea. Por ello, si a Nosotras nos apetece lucir algún adorno que en otra ocasión no nos estaría permitido, este fin de semana es el momento ideal para hacerlo. ¿Por qué no atrevernos con un tocado para la noche? Seguro que será una gran apuesta a juego con nuestro look.

tocado

 

La noche de Halloween es la excusa perfecta para sacar del baúl de los recuerdos nuestros complementos y lucirlos en la noche más terrorífica del año. ¡Atrévete con los accesorios oscuros!

 

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *