Complementos que no pueden faltar en tus looks de invierno

En un look de invierno, no sólo entran en juego botas y abrigos para componer el outfit en cuestión. También hablamos de otro tipo de complementos para convertir a la época invernal en la mejor de todas en cuestión de moda. Si quieres ir guapa, sofisticada y elegante y además llevar estilismos diferentes en invierno para que haya un cambio en tu armario, entonces no te pierdas nuestra selección de complementos y adornos para los looks de la temporada más fría del año.

  • Pendientes XXL. Sí, las joyas grandes y de colores pueden volver a tu vida para quedarse también el invierno. Lo bueno de este tipo de colecciones que vivimos actualmente es que todo se termina mezclando para volver a convertirse en toda una misma temporada. Por eso, apuesta por los pendientes gigantes para combinar tus mejores looks de la temporada más fría y aparentemente desapacible del año.
  • Sombreros y gorros. Si quieres ir abrigada y al mismo tiempo cambiar de look aunque lleves las mismas prendas, entonces puedes apostar en invierno por sombreros y gorros que te harán estar guapísima. No dudes en ponértelos combinados con tus abrigos o chaquetas en la temporada invernal. Es un tipo de complemento que necesitas en todo momento, y lo sabes.
  • Estolas y bufandas. Sí, es el mejor momento del año para llevarlas y desde luego estarás genial con un tipo de adorno como este en cualquier tipo de look: con un abrigo, con vaqueros, con leggins… Además, conseguirás mantener el calor en el cuello, una zona desde luego muy sensible en la época de invierno, cuando es conveniente llevarlo cubierto para evitar resfriados. ‘Matar dos pájaros de un tiro’ es posible protegiendo la parte del cuerpo en cuestión y logrando además establecer un look invernal y elegante a partes iguales.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *