Complementos de invierno ¡Más de 60 propuestas!

Es tiempo de pensar en ropa de invierno. Y también es tiempo de pensar en complementos, que son igual de necesarios. Te abrigan y aportan modernidad y estilo a tu vestimenta. Repasamos los accesorios que más se llevan esta temporada.

Estáis en casa a 28 ºC. Salís a la calle y 10 ºC. Entráis en la oficina, 26 ºC. Salís a despejaros, vuelta a los 11 ºC. Casa, trabajo, calle, casa… Es normal que con este ajetreado ritmo de vida nuestro cuerpo sufra cambios de temperatura muy extremos y peligrosos para tus defensas y para tu piel.

Por eso tenéis que abrigaros bien cada mañana y complementar vuestros looks lo más invernal posible, porque chicas ¡ya casi nos llega el frío, frío!

¿Y cómo podemos ayudaros Nosotras? Pues como siempre, realizando una selección de los mejores estilos y las piezas más monas que encontramos. En esta galería encontrarás desde sombreros y gorritos (ya os hemos hablado de ellos), bufandas, pañuelos, guantes, calzado, botas de agua, leotardos, medias…

Bueno, bueno, un sinfín de posibilidades para que tengas dónde elegir. Ahora ya no podrás decir que te has resfriado porque por falta de ideas no será. Convierte estos complementos en imprescindibles de tu armario y ponte guapa sin sufrir ni un escalofrío ni medio.

Imagen: Benetton.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *