¿Cómo viste una ‘Business Woman’?

Comienza el día con buen pie. A pesar del madrugón prepárate para estar perfecta desde primera hora de la mañana. Hazte con lo imprescindible para convertirte en una auténtica ‘Business Woman’.

La mujer de hoy tiene que luchar con el estar perfecta todo el día. La imagen se ha convertido en nuestra carta de presentación nos guste o no. Ahora ser una mujer de negocios no es sinónimo de vestir con traje chaqueta de una forma estricta. A continuación te damos algunas claves para ir a la última, pero siempre con el estilo que te caracteriza.

Look: Atrás quedaron ya los clásicos pantalones de pinza negros y las sosas camisas blancas. Ahora crea tu propio traje. Faldas lápiz ceñidas a la cintura con un cinturón y combinada con una camisa que rompa la seriedad del estilo clásico como la que propone la firma Quilila, una camisa blanca con mangas abombadas o bien opta por el estilo H&M, más de época. Con la llegada del pantalón pitillo combínalo como lo hace Loewe en sus propuestas para este invierno.

Calzado: Una Business Woman debe subirse a los tacones. Pero tranquila, esta temporada el clásico tacón de aguja se ha sustituido por uno más ancho y más cómodo, pero eso sí, algo más basto. Las puntas se redondean y el topo lino o la plataforma vuelven este invierno. Echa un vistazo a los zapatos que presenta Gianna Meliani.

Complementos: Como en cualquier estilo, los complementos son piezas claves. Para la mujer de hoy es indispensable un maxibolso en el que se mete de todo y no se encuentra nada. Bolsos grandes, de piel, elegantes y prácticos para poder combinarlos con cualquier modelito. Además los cinturones, van camino de convertirse en un complemento indispensable. Ahora se visten ceñidos a la cintura. A continuación te ofrecemos algunos modelos de Machine by Bassico o Pepe Mateu.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *