Cómo vestirse para ir a un concierto… ¡Sigue estos consejos y no des el cante!

No desentones en el concierto

Si tienes un concierto a la vista… ponte algo con cabeza. Nosotras te damos las claves para no desentonar con tu look… ¡Atenta!
Vestirse para un concierto tiene ciertas normas. Antes debes asegurarte del tipo de música, del lugar, si estarás con la masa o eres de las refinadas que prefieren estar sentadas.

No hay nada peor que apostar por un look que desentona. Para ir a un concierto no vale cualquier cosa. Sigue nuestros consejos y no desentones.

Sobre todo, pantalón

A un concierto se va cómoda, así que olvídate de las minifaldas y vestidos, y apuesta por los jeans. Mejor si son de pitillo ya que evitaras limpiar el pegajoso suelo del concierto con los bajos del pantalón.

Cómo vestirse para ir a un concierto... ¡Sigue estos consejos y no des el cante!%Vaqueros de La Redoute

Camisetas sport

Deja las transparencias, las blondas y las lentejuelas para las fiestas más chic. Cuando vayas a un concierto, es el mejor momento para lucir esas camisetas de espalda militar, básicas o con estampados más rock.

Cómo vestirse para ir a un concierto... ¡Sigue estos consejos y no des el cante!%Camisetas básicas de tirantes de La Redoute

Calzado adecuado

Nada de tacones, sandalias y zapatos monos. A un concierto hay que ir con un calzado deportivo con el que soportar los pisotones.

Cómo vestirse para ir a un concierto... ¡Sigue estos consejos y no des el cante!%Calzado de Roxy para las más fashion y deportivas plateadas de Geox para las glamorosas
Cómo vestirse para ir a un concierto... ¡Sigue estos consejos y no des el cante!%Converse DRX diseñadas por Dr.Romanelli

Bolso cruzado

Para saltar y brincar, los brazos deben estar libres, así que cuélgate un bolso bandolera y olvídate de que lo llevas. La mochila no es del todo recomendable. Al llevarla a la espalda dejas de tenerla controlada.

Cómo vestirse para ir a un concierto... ¡Sigue estos consejos y no des el cante!%Bolso bandolera de Roxy

Ver más… Las 6 reglas para lucir un vestido largo… ¡Aprende a llevarlo!Los 20 zapatos del verano ¡Elige el par que case contigo!

Más sobre: conciertos | estilismo | tendencias |

9 Comentarios

  1. Hola iré al concierto de marc en cali . Voya estar muy cerca de el y quiero verme adecuadamente vestida , gracias por contestar.

  2. El mio es concierto de espinoza paz ire con mi novio entonces si se veria bien ir asi al conciierto yo queria llevar botines o tacones pero me cansare entonces me ayudas

  3. voy con mi novio al concierto de charly garcia al teatro colon ¿ como puedo ir vestida ?,
    soy mujer tengo 31 años

  4. estan super los concejos pero que pasa para un concierto de marc anthony en zona super vip

  5. ¡Hola! verás tengo una duda y quizás es tonta pero me estoy comiendo la cabeza.
    Dentro de nada voy a un concierto de the rasmus con mi novio, yo ya sé que me voy a poner, y mi novio quizas vay acon una sudadera de Mago de Oz, no creo que pase nada pero ¿afecta la ropa que llevas? quiero decir, si es como en algunas discotecas que no te dejan pasar por llevar deportivas y ésas tonterías.

    Es que estoy preguntando pero nadie me sabe decir, sólo por mera lógica me dicen que supuestamente cada uno va como quiere, que eso mismo pienso pero es mi primer concierto y no lo sé :S. Si conocéis Madrid, el concierto será en la Sala Caracol, que ahí no pone nada de vestimenta, razón de más para pensar que da igual pero sigo un poco preocupada :s

    ¿podríais solventarme la duda? ¡gracias!

  6. ola un consejo para el concierto de JLO en una zona VIP

  7. pordios aveis visto el vestido de la xica del anuncio de martini es precioso ami me encanta.

  8. genial!! me ayudo muchooo XD

  9. justo voy a ir a un concierto .. gracias =)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>