¿Cómo vestir un short?… ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston… te dan las claves de su estilo!

Los shorts de las famosas

La moda de lucir piernas sigue arrasando este verano. Los pantalones se acortan muy por encima de las rodillas para causar un shock con los shorts del verano… ¿Pero sabes cómo llevarlos?

El short o en su versión más rectada, la bermuda, se ha convertido en un básico de tu fondo de armario este verano. El short deja de ser una prenda exclusiva de playa y su versatilidad la convierte en una opción para llevarlo en muchas ocasiones.

¿Cómo vestir un short?... ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston... te dan las claves de su estilo!%

Un día de shopping

Para esos días que una va dispuesta a fundir la tarjeta de crédito, sobre todo hay que ir cómoda y preparada. Un short con una camisa y unas sandalias esclavas.

Así se viste .

¿Cómo vestir un short?... ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston... te dan las claves de su estilo!%Jennifer Aniston. myitthings.com

Para una tarde de paseo

El look ideal…. un short combinado con un blusón ceñido con un cinturón y unas sandalias romanas, que tan de moda se están poniendo.

Rachel Bilson combina sus shorts con una camiseta sport mientras que apuesta por un look más recatado. Mientras enseña piernas, cubre sus brazos.

¿Cómo vestir un short?... ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston... te dan las claves de su estilo!%Rachel Bilson y Kate Moss. People

Para las noches de verano

Para los noches de verano, ¿por qué no vas a lucir piernas? Combina un short con una camisa blusón o un top y unas sandalias brillantes, con adornos en piedras… Fíjate en o Eva Longoria.

¿Cómo vestir un short?... ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston... te dan las claves de su estilo!%

Para ese helado en la terrazita

Después de un día de playa, toca refrescarse en una terraza. ¿Cómo lucir el short? Combínalo con un top lencero, un bolso vintage y unas sandalias. El resultado es inmejorable.

Fijate en Beyoncé. Un pantaloncito blanco con un top con adornos brillantes que le permite salir de fiesta sin necesidad de pasar por casa. Un look versátil.

¿Cómo vestir un short?... ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston... te dan las claves de su estilo!%. Debutan de diva

Para el look más sport

El short en versión vaquera es un básico para ir a la playa, para esos días en los que apuestas por un look sport. Si lo combinas con una camiseta de algodón y unas bailarinas… ¡El look será de lo más cómodo!

o prefieren la opción vaquera aunque ellas le dan ese toque de distinción. Mientras Misha se convierte en una cow girl, Lindsay prefiere el look sport.

¿Cómo vestir un short?... ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston... te dan las claves de su estilo!%Misha Barton o Lindsay Lohan en shorts vaqueros

Ver más…

¡Menudas pintas las de las famosas!… ¡Hay estilistas que hacen milagros!

El look Ana Obregón es contagioso… Las famosas que no aciertan en el vestir

El look de Penélope: para una entrevista de trabajo, una cena con amigos, para ir al super… ¡Toma nota!

3 Comentarios

  1. Wauu que bien se visten :D

  2. me ENCANTA!!!! super lindas

  3. Me fascina,ver los nuevos looks de las estrelllas….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Copia el 'look' de Claire DanesCopia el 'look' de Claire DanesEsta semana tanto Claire Danes como la serie que protagoniza,  Homeland , se han encontrado en el centro del huracán. Todos los ... Kate Moss y Stella McCartney contra el cáncer de mamaKate Moss y Stella McCartney contra el cáncer de mamaLa solidaridad de grandes celebrities es de admirar, y en este caso, tenemos que alabar a la top model ...