Cómo vestir al estilo de Meghan Markle

Es tan oficial que no podemos parar de mirarla: la actriz americana Meghan Markle va a formar parte de la historia de la Casa Real inglesa cuando se case con el Príncipe Harry. Como todo en esta vida, los tiempos cambian y por fin las monarquías se modernizan. Por eso, el hecho de que la futura esposa de uno de los herederos a la corona británica sea una espectacular celebrity es algo que hay que festejar. Y de paso, también nos podemos fijar en cómo viste la guapa ex intérprete, que tiene raíces afroamericanas y que simboliza un soplo de aire fresco en Reino Unido. ¿Cómo viste Meghan Markle y cómo podemos copiar su estilo? Sigue leyendo.

  • Sofisticación y elegancia. Si algo tiene en cuenta Meghan a la hora de establecer el punto clave de su estilo, es la elegancia. Los looks no son excesivos ni exagerados, simplemente son elegantes y sofisticados, ideales para una chica de su edad y su estilo de vida. Jerséis ajustados, americanas o blazers largas, stilettos para engalanar el look
  • Juvenil. Aunque Kate Middleton viste muy clásica, el caso de Meghan Markle tiene pinta de ser muy diferente. La que fuera protagonista de Suits es muy juvenil vistiendo y también se atreve con las tendencias. Colores fuertes y vibrantes, tejido denim, botas mosqueteras…Vestir según las sensaciones es un buen aliado según Markle.
  • Total looks. Aunque solamente fuera por su personaje en Suits, Meghan ha vestido muchas veces con total looks de un tono determinado, lo que da fuerza, personalidad y empoderamiento a cualquier estilo de ropa. Esperamos verlo cuando se convierta en princesa junto a Harry.
  • Vestidos ajustados. Porque un cuerpo trabajado desde el ejercicio hay que lucirlo, y desde luego Meghan Markle puede permitírselo. Un buen vestido ajustado con tacones es una de las ‘marcas de la casa’.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *