¿Cómo los seduces: dulce colegiala o trigresa salvaje? Lencería para cada mujer

Algunos hombres afirman que les resulta más atractiva una mujer en ropa interior que desnuda, pero ¿qué dice tu lencería de ti? Te ayudamos a escoger el estilo que mejor te sienta.

El eterno blanco, los encajes, las transparencias,… cada tendencia se asocia a un tipo de mujer. Así, del mismo modo que podemos descubrir rasgos de la personalidad de alguien sólo con analizar su forma de vestir, la lencería habla de cómo eres.

Las prácticas prefieren la ropa interior blanca, las más atrevidas apuestan por el ‘print’ animal, las divertidas se dejan llevar por los colores y los diseños infantiles y las más femeninas se vistan con encajes y blondas.

Para las prácticas:

Los encajes te pican y los encajes te parecen una horterada. Definitivamente, lo tuyo son los básicos y en tu cajón de la ropa interior predominan dos colores: el blanco y el negro.

Conjunto blanco con detalles negros de Women’Secret

Aunque sea la opción más cómoda, guarda un hueco para un conjunto más ‘picante’. Los hombres piensan que las mujeres que utilizan este tipo de lencería son demasiado conservadoras.

Conjunto con braguita alta de Women’Secret

Para las atrevidas:

Si quieres potenciar la seguridad en ti misma y te crees capaz de todo, apuesta por las transparencias y el ‘print’ animal.

Conjunto de sujetador y tanga con detalle de strass de Women’Secret

Eres una mujer pasional y no quieres ocultarlo, pero ¡cuidado! alguno podría asustarse o sentir que no está a la altura de las circuntancias.

Con mariposas de Bimba Bosé para Women’Secret

Para las divertidas:

Mantienes vivo tu lado infantil y no puedes resistirte a esos modelos tan graciosos con dibujos y detalles de fantasía. Seguramente algún amante habrá alabado tu espíritu jovial y tus ganas de pasarlo bien.

Pero tanto infantilismo puede confundir a los hombres, atrévete con ropa más sensual para que no piensen que reprimes tu sensualidad.

En gris y rosa de Rip Curl

Estilo psicodélico de Bjorn Borg

Para las deportistas:

Para ti la comodidad es lo primero. Los sujetadores cruzados, las prendas sin costuras y los tejidos naturales llenan los cajones de armario.

Aprovecha tu cuerpo atlético para lucir tangas o culottes, ¡no te cortes!

Conjunto sin costuras de Unno

Inspiración deportiva de Bjorn Borg

Para las femeninas:

En tu armario no hay rastro de ropa íntima básica, todo son encajes, blondas e incluso algún que otro liguero.

Los hombres se vuelven locos por las mujeres como tú que desprenden pasión y proyectan la imagen de mujer segura de sí misma.

Conjunto rosa y negro de Passionata

Body negro de Women’Secret

Ver más…

La lencería te descubre… ¡4 tipos de mujer según su ropa interior!

Lencería de infarto: entre el retro más erótico y el puro fetichismo

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *