Cómo lucir un vestido-blazer con estilo

Los vestido-blazer -que es como si te pusieras una chaqueta larga sin pantalones- están de moda. Aunque salir de casa sin pantalones y a plena luz del día no es una idea que entusiasme mucho, si se sabe escoger bien la prenda, combinarla y llevarla con estilo puede quedar un look de infarto. Elsa Hosk nos lo enseñó.

Para lucir tan top como ella, debes elegir una chaqueta una talla más grande de la que usas habitualmente. Si no la encuentras, siempre puedes recurrir a la sección de hombre. Esta alternativa nos ha salvado a todas alguna vez. Si ves que queda más ancha en los hombros, no worries, crea un efecto que afina ópticamente la cintura y hace realzar la figura para que luzca de 10.

 

Iced mocha extra chocolate ?

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

 

Pero no pienses que el trabajo ya está hecho, hay que cuidar todos los detalles. Debes ajustar la americana con un cinturón con hebilla “maxi” -sin pasarte, no vaya a ser que no puedas respirar-. Con eso se busca que el cinturón marque una separación que sea visible entre la parte de arriba y la de abajo. Es importante que intentes que éste quede a la altura de la cintura.

Esta truquito hace que se refuerce el concepto de vestido en el outfit. Ya no parece que te falte algo en el look, ya está casi completito y listo para que salgas a lucirlo. No te pases apretando el cinturón, es mejor que quede bien colocado que muy ceñido. Colocarlo estratégicamente para que se adapta a tu figura es la mejor opción. Ya verás que cinturita de avispa. Y eso no es todo, si quieres rematar el look añade detalles extra. Te recomendamos dos: remangar tu blazer o abrir un poquito el escote si deseas lucir una imagen más sexy.

 

 

Estos tipos de looks queda bien con botas altísimas, a lo mosquetero. A la altura del muslo. Julia Roberts ya las lucía en la conocida película Pretty Woman. Unas botas bajas no le darán al outfit el acabado que buscamos. Las botas alta le darán el toque final, además vestirán más y harán que te sientas más segura. Muchas celebrities se han sumado a esta tendencia, Kim Kardashian, Nieves Álvarezm y Elizabeth Banks son algunos ejemplos.

 

¿Eres más de vestido o de blazer? Si no te decides, puedes hacer un 2 en 1. 

 

Imágenes: Instagram, Semana.es

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *