Cómo llevar los mommy jeans y no hacer el ridículo

Los mommy jeans son una tendencia que no podemos dejar escapar. Es un hecho, los pitillo han muerto definitivamente y un nuevo modelo de pantalón no va a dejar que volvamos a ellos. Son los mom jeans o mommy jeans, esos vaqueros de talle alto que llevaban las mujeres en los años setenta, y que pueden llevar rotos en las piernas para hacerlos más atractivos.

Si piensas que a ti no te quedan bien, es porque no te has parado a pensar cómo sacarles partido. Te enseñamos unos cuantos looks para no hacer el ridículo y ser una auténtica trendsetter con tus mommy jeans.

  • Con blazer y peeptoes. O lo que viene a ser lo mismo, unos buenos mommy jeans pueden combinarse con una americana de entretiempo y unos zapatos de tacón. Normalmente los mommy jeans suelen ser más desenfadados, ya que tienen un talle alto, normalmente hacia la cintura, y son más anchos de lo habitual. Por tanto, este toque lady les puede quedar de vicio, a la vez que ayudamos a que la figura se estilice y se alargue de manera natural.

  • Al estilo athleisure. ¿Sin ganas de tacones? Es el momento de apostar por la comodidad. Coge tus mommy jeans menos estrechos y combínalos con un jersey XXL y tus zapatillas preferidas. Conseguirás que el athleisure entre en tu vida y se quede para siempre a la vez que llevas la tendencia del año en jeans.
  • Con tops para presumir de cintura. ¿Adoras los cropped tops, sea la época del año que sea? Estás de enhorabuena, los mommy jeans son ideales para este tipo de prendas. Apuesta por un top que muestre tu cintura o la parte alta de tu abdomen, ya que la inferior se verá tapada por el alto del propio vaquero. No olvides ponerte un cinturón para que queden ceñidos.

Imágenes: Pinterest.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *